sábado, 20 de agosto de 2011

Entra MTV al mundo difícil de los paparazzi


La cantante interpreta el tema oficial.

Tras el éxito que Niñas mal representó para MTV Latino en 2010, la cadena de videos apuesta por darle continuidad a las telenovelas juveniles conPopland!, su segunda producción en la que se introducirá al televidente al mundo de los paparazzi a través de la lente de una aspirante a fotógrafa llamada ‘Carla’.
Realizada íntegramente en Latinoamérica, la serie, que se estrenará el próximo 5 de septiembre, es protagonizada por los mexicanos Sara Cobo y Ricardo Abarca, el estadunidense Jon Ecker, la colombiana Manuela González y el chileno Pablo Holman, ex Kudai y líder de la banda Lillyput
Eduardo Lebrija, director general de MTV Networks México, informó que a unos días de su estreno,Popland! ya tiene completa su distribución en toda la región que incluye México, Argentina, Colombia y Estados Unidos (a través de MTV Tr3s), así como en MTV Italia y España.
“Creemos que Popland! tiene todos los elementos para gustar a los jóvenes: música y una historia atractiva a nuestra audiencia, que va de los 14 a los 24 años. Apostamos que ésta sea más exitosa queNiñas mal, estamos muy confiados y vamos por buen camino”, aseguró Lebrija.
Tal como sucedió con su primera producción, MTV Latino buscó a una figura femenina para interpretar el tema principal de la telenovela. Si en la primera, Belinda cantó “Lolita”, en esta ocasión, Anahí será la elegida para dar voz a “Click”, junto a Brian Amadeus (Moderatto) y Ale Sergi (Miranda!).
“Fue increíble que MTV pensara en mí para hacer esta canción. Ale y Brian pensaron en la letra, y fue una experiencia padrísima”, dijo Anahí, quien en el video de “Click”, a estrenarse el próximo 22 de agosto, aparece enfundada en un elegante vestido rojo y unas zapatillas de satín.
De buen humor, la cantante bromeó con el tema de los paparazzi y dijo que ya se acostumbró a vivir con las cámaras
Lebrije adelantó que existe el plan de llevar las teleseries producidas por MTV a la televisión abierta, aunque aún no hay una fecha determinada
Fonte: Milenio

Nenhum comentário:

Postar um comentário