sábado, 20 de agosto de 2011

Seguirá Anahí luchando contra la anorexia



Anahí estará muy activa en la televisión de paga en el mes patrio, ya que formará parte de la nueva telenovela de MTV, Popland!, –que se estrena el 5 de septiembre a las 19:00 horas–, al interpretar el tema central titulado “Click” y, a finales del mismo mes, aparecerá en una producción original para Latinoamérica de National Geographic Channel, en la que seguirá su lucha en contra de la anorexia.

“Es un programa que hice con Nat Geo de trastornos alimenticios, que va ayudar a concientizar a la gente, me invitaron y me dio muchísimo orgullo, daré un testimonio de vida, porque soy una sobreviviente, ellos me decían ‘que soy un ejemplo’, yo digo ‘un espejo de la juventud, una persona que muchos jóvenes siguen’.

“Es importante contar lo que tu viviste para que otra persona diga, ‘por ahí no quiero irme’. A partir de este programa voy a lanzar mi propia fundación, además, en muchos países estoy haciendo eventos para ayudar a sus terapias, es un trabajo constante, una cosa es que te recuperes de una enfermedad que es mortal (anorexia) y otra es que te descuides”, añadió la ex RBD.

En tanto, la intérprete anunció, en conferencia de prensa, que grabó el video de “Click”, junto a Brian Amadeus (Moderatto) y Alejandro Sergi (Miranda!). En la producción, se podrá ver a Anahí luciendo una cabellera china muy esponjada y un pequeño vestido rojo, lo que le da un aspecto muy rockero.

“En el concepto de mi imagen quería algo distinto, de popstar, porque estamos hablando de una serie que es de chavos y que se va a hablar de la onda paparazzi y los famosos, y se me ocurrió ponerme el pelo chino, explotarlo como bastante locochón, y los zapatos rojos que eran muy importantes, pero surgió muy natural el hacer este look raro para el video”, finalizó.


Nenhum comentário:

Postar um comentário