sábado, 20 de agosto de 2011

Anahí, encantada con Dos Hogares



LISTA para retomar su carrera musical en cuanto "Dos hogares" termine sus grabaciones en febrero de 2012, Anahí desmintió lo que se ha dicho de su asco de besar a Sergio Goyri, asegurando que en su casa, "mi mamá, mi hermana, mi sobrina y yo, estamos enamoradas de Sergio Goyri", además de que, para ella, la producción de Emilio Larrosa va bien, aunque es un hecho que habrá cambios.

Todo lo anterior se dio a conocer durante una conferencia de prensa, en la que MTV presentó el videoclip "Click", tema de la telenovela del canal de cable "Popland", que el viernes pasado se estrenó online, en el que la actriz canta en trío, conformado por Bryan Amadeus, vocalista de Moderatto, y Ale Sergi, vocalista de Miranda!.

Acompañada de Eduardo Lebrija, director general de MTV Network México, quien dio a conocer detalles de la novela, y el estreno de "Popland", que se trata de una chica fotógrafa de provincia, que deja todo para triunfar en la web "Popland", dedicado al chisme artístico y el paparazzi para el próximo 5 de septiembre.

"Espero que les haya gustado el videoclip; y esa de vestido y zapatillas rojas, soy yo, yo la canté junto con Bryan y Sergi, con quienes nunca había trabajado, y les agradezco que al componer la canción hayan pensado en mí para cantarla juntos, y yo fascinada, por supuesto, que ahí estoy".
"Por lo que, algunos de ustedes me conocen muy bien y saben lo loca que estoy, y se me ocurrió el pelo chino, explotarlo como bastante locochón, y obviamente lo de los zapatos rojos, que era algo muy importante, y nada, este 'look' salió natural y raro, pero muy locochón".

De inmediato todo cambió para cuestionarla sobre la telenovela "Dos hogares", producción que aún con falta de "rating" no dejará el horario estelar, ni la fragmentarán, sino que le harán cambios, por tanto, hasta febrero estará en grabaciones y al aire.

"Grabo de lunes a jueves o viernes, depende, y luego estoy en proceso de componer, de juntarme con productores y buscar sonidos padres, para el nuevo disco, y estamos como locos, porque me parto en mil pedazos, pero realmente estoy contenta, porque tengo 28 años.

"Ya no tengo 20, cuando era 'Rebelde' en la tele, y había que venir el cambio, y a mí, 'Angélica', mi personaje, me tiene feliz, porque como actriz es un reto, aunque terminando la telenovela me dedicaré a la música, a grabar el disco que estamos haciendo", concluyó.
Fonte: Esto

Nenhum comentário:

Postar um comentário