domingo, 21 de agosto de 2011

Anahí aclara que sus pompis son naturales.



La cantante y actriz Anahí asegura que mucho se habla de ella sin embargo, no todo es verdad es así como durante la presentación de el video musical Click, el cual será tema principal de la próxima telenovela juvenil de MTV Latinoamérica, la bella actriz tuvo la amabilidad de aclarar que sus glúteos no son operados.
“Olivia Collins se burla de mí todo el día porque me pongo unas pesitas, yo hago pilates pero con la novela a qué hora… todo el día estoy haciéndole así, Olivia me dice: ya niña estas traumada, bájate de la pesa”.
La cantante recordó que pese a los problemas que enfrento con la anorexia hoy se encuentra en una nueva etapa llena de alegrías y de triunfos.
“Mucho tiempo, lo saben, tuve problemas alimenticios, amo y agradezco a la vida poder estar bien y que me digan: ‘te operaste las pompas’, en vez de que me digan: ‘niña, ponte a comer’, son mías pero me da mucho orgullo”, finalizó.
Fuente: OyeMexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário