domingo, 21 de agosto de 2011

Anahí deleitará a los seguidores de la novela “Popland”




La cadena de televisión MTV ha elegido a la cantante mexicana Anahí para que sea la encargada de musicalizar la nueva telenovela “Popland”.
Además de la ex RBD grabó ‘Click’, el videoclip oficial del proyecto, que cuenta con la participación de Ale Sergi, vocalista de la banda argentina Miranda!, y Bryan Amadeus del grupo capitalino Moderatto.
“La verdad hacer el video fue increíble y más con Ale y Bryan Amadeus. Ellos hicieron la música y la letra y me llamaron. Desde el primer minuto dije que sí”, indicó Anahí, en conferencia de prensa.

“Son dos personas súper transparentes, a veces uno se va con lo que sale en la televisión y te das cuenta que no es así. Parecíamos amigos de toda la vida, tanto que planeé con Jay para hacer algo en mi próximo disco”, adelantó la cantante.
Además, la cantante se mostró muy contenta debido a que siempre ha sido fan del canal musical.
“Siempre que MTV me ha invitado ahí estoy porque soy fan del canal. Esta novela me parece muy padre porque también vemos cosas diferentes que saldrán en todo el mundo. Así que si además de poner la música en ‘Popland’ me invitan a actuar sin problemas lo haría”, dijo la artista.
‘Popland’ se transmitirá a partir del 5 de septiembre, de lunes a viernes a las 19:00 horas, por MTV. El video clip de la novela se estrenó ya en la página web y a partir del próximo lunes por el canal.

Fuente: OyeMexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário