domingo, 21 de agosto de 2011

Por poco se ahoga Anahi en la grabación de su video Dividida


Por poco se ahoga @Anahi en la grabación de su video Dividida

La exitosa cantante Anahí se encuentra estrenando su nuevo videoclip titulado “Dividida”, tema de la telenovela que protagoniza llamada “Dos Hogares”.
Esta nueva canción es el primer corte del disco que Anahí lanzará próximamente.
El video muestra un poco de la realidad, con un estilo futurista y sexy, combinando la luz de una gran alberca, toma que cabe resaltar le costó demasiado a la artista poder grabar debido a que estuvo a punto de ahogarse.
“Pasaron mil cosas, casi me ahogo, estar abajo del agua y cantar, seguir cantando cuando me metía la cabeza; cuando salía, me salía agua por la nariz, por los ojos, por todos lados me salía agua, pero me divertí muchísimo”, aseguró la protagonista de la producción de Emilio Larrosa.
Muy pronto les traeremos imágenes y el video clip de la joven artista.
Fuente: OyeMexico

Nenhum comentário:

Postar um comentário