quarta-feira, 9 de novembro de 2011

Las Marujas buscan a la Diva de noviembre


Anahí vs Sandra Echeverría


¿Anahí o Sandra Echeverría?


Llega el mes de dar gracias, y gracias dan los espectadores por tener en pantalla actrices tan lindas y talentosas como las candidatas a Diva de Noviembre. Pero solo una de ellas puede llevar la corona este último mes del otoño, tú decides ¿Anahí o Sandra Echeverría?

La Fuerza de Sandra
De Sandra Echeverría se ha dicho de todo, hasta que provocó la ruptura  del matrimonio de JLo. Llegó a Televisa con una solida carrera de protagonista y ésta se ha afianzado con su protagónico en La Fuerza del Destino, una telenovela que ha hecho historia.

Interpretar a Lucia una sicóloga que ve sus valores, sus conocimientos y su sentido común postergados por deberes filiales ha convertido a Sandra en una estrella más rutilante de lo que era. En las últimas semanas, la lucha de Lucia por ser feliz junto al hombre que ama y el cariño por su sobrino, ha conmovido a la audiencia.

Aparte de actriz, Sandra tiene una carrera musical. Gran concurso como cantante en sus días de escolar. Ha llenado salas de concierto  y su dueto con Marc Anthony fue lo que provoco los rumores de un posible affaire. 
Por su trabajo en las telenovelas,  Sandra recibió Premio ACE y un galardón del Círculo de Periodistas Mexicanos. Por si fuera poco, ha interpretado a  la hija de Salma Hayek en el film "Savages", a las órdenes de Oliver Stone. ¿No te parece que tiene meritos suficientes para ser Diva de Noviembre?

Anahi de niña a mujer estrella
Es difícil condensar en un par de párrafos lo que es Anahí. Su significado en la telenovela, en el mundo de la música, en la cultura popular latina, principalmente en el área que pertenece a los jóvenes, es inmenso. Si existe tal cosa como “divas infantiles”, Anahí fue una de ellas. Ya se robaba el corazón como la diminuta Gaby, la “urraquita" que se robaba cucharas en Madres Egoístas. A losnueve años ya era protagonista de su propia novela Ángeles sin Paraíso.

Como suele ocurrir con las niñas estrellas, el público observó con curiosidad su evolución hasta llegar a estrella juvenil. Anahí fue creciendo, volviéndose mujer ante los ojos de sus fans hasta brillar como la estrella de la Rebelde Way School, la inolvidable Mia Colucci. Como ya sabemos, ese éxito trascendería los límites de una mera telenovela volviéndose un fenómeno musical que llevaría a Anahí a ser famosísima en todo el mundo, a convertirse en modelo de toda una generación de jovencitas que querían ser como ella.

Cinco años han pasado desde que Anahí se quitara el uniforme escolar. A los 28 años protagoniza Dos Hogares, su primer estelar adulto. Sin que su fama haya disminuido un ápice, la joven estrella también ha atraído la atención negativa que toda divas genera.
Tuvo la valentía de revelar su incesante lucha contra la anorexia y ha hecho campaña en contra de ese desorden alimenticio. Pero también habrá tenido que leer artículos criticando su temperamento, inventándole amores y rivalidades. Ese es el destino de una diva y Anahí lo es. ¿La elegimos Diva de Noviembre?
Info: Univision

Nenhum comentário:

Postar um comentário