quarta-feira, 9 de novembro de 2011

'Dos Hogares' celebra a los difuntos




Dos hogares grabó escenas especiales para recordar a los fieles difuntos.
Laura León asegura que son tradiciones que no se deben perder: "La fiesta de muertos, ese folclor que tenemos todos nosotros, así en los pueblitos y todo, miren qué lindo el altarcito y todo".
Para Claudia Álvarez es un orgullo mostrar al mundo este tipo de costumbres: "México es un país que tiene tantas tradiciones y a la gente del extranjero también les fascina".
Este capítulo removió los sentimientos de Laura León, quien recordó a dos personas especiales: "A mi mamá, a mi mamá, a mi hermano (silencio largo), yo creo que después de la vida, la muerte debe ser un proceso lindo también".
Claudia Álvarez rememoró a su padre: "Todos son los días de mi padre, pero es un día que es especial, se lo dedico a él, nunca lo superas, bueno, lo asimilas pero siempre es alguien que te hace falta. Pues lo recuerdo todos los días, todos los días, en serio, es algo que aquí está y aquí está".
Además de compartir sus recuerdos, el elenco disfrutó deliciosos platillos: mole, tamales, pan de muerto, chicharrones y frutas.
"Cuál dieta tesoros, no es bueno comer tanto de verdad, de repente me da por excederme un poco en comer mucha carne, qué rica la carne, pero no tesoritos", finalizó Laura León.

Info: Televisa

Nenhum comentário:

Postar um comentário