sábado, 20 de agosto de 2011

Niega Anahí que los besos de Sergio Goyri le den "asco"



  Anahí, quien comparte créditos con Sergio Goyri en la telenovela Dos              Hogares, negó la versión de que le da “asco” besar al actor.

La actriz señaló que para ella, Goyri es el “señor de la actuación”, además dijo “no importa que hablen de mi y digan cosas, lo que no me parece es que le falten el respeto a terceros, como a este señor con su trayectoria y que merece todo mi respeto. En mi casa, mi mamá, sobrina, hermana y hasta yo, vivimos enamoradas de Goyri y disfruto de las escenas con él, de beso o no Es con quien mejor me llevó”, puntualizó la ex RBD.

Lo anterior durante la conferencia de prensa de la serie Popland de MTV, en la que grabó el video junto a Brian Amadeus y Alejandro Sergi. Ahí aprovechó para aclarar que la telenovela no finalizará prematuramente.



Fonte: Tiempo




Nenhum comentário:

Postar um comentário