quinta-feira, 18 de agosto de 2011

Anahí, Dividida en Estreno Mundial


 

El próximo lunes 22 de agosto, a las 18:00 horas, Anahí presenta en exclusiva el Estreno Mundial de su nuevo video, Dividida, por Ritmoson Latino.
"(El video) trata sobre una mujer que está completamente dividida entre dos amores, a los cuales adora?es la historia de la telenovela ´Dos Hogares´, es el tema principal pero quería hacer un video muy Anahí, no como el personaje", explicó la artista.
Dividida muestra el lado más oscuro de la ex RBD, quien siempre se ha caracterizado por sorprender y escandalizar con sus clips, como fue el caso de Mi delirio.

"El bien y el mal, un poco de lo que todos tenemos, esa dualidad. De pronto está tu lado oscuro y tu lado más claro o angelical, que en el video sería la que está de blanco, la pureza del agua, y la otra está un poco maleada por eso decidí hacer un clon", indicó Anahí sobre el doble personaje que realiza.
Durante 30 minutos continúos, y sin cortes comerciales, podrá verse este trabajo visual, el cual también incluye una divertida entrevista con la cantante juvenil.

"Casi me ahogo porque tenía que estar bajo el agua y cantar, seguir cantando mientras metía la cabeza, entonces de pronto cuando podía respirar, me salía agua por los ojos, por las orejas, por todos lados me salía agua, entonces, este? me divertí muchísimo", compartió la ojiverde.
Dividida, en Estreno Mundial de Ritmoson Latino, el próximo lunes 22 de agosto en los siguientes horarios:

México 18:00 horas
Brasil 20:00 horas
Miami 19:00 horas
Caracas 18:30 horas
Madrid 18:00 horas

Fonte: RitmosonLatino

Nenhum comentário:

Postar um comentário