domingo, 21 de agosto de 2011

Anahí sus pompis son uno de sus trofeos





Para la bella Anahí que durante tanto tiempo sufrió con los conocidos problemas de anorexia, los comentarios respecto a su cuerpo han estado constantemente presentes en su vida.
Sin embargo la hermosa Anahí, ahora está muy contenta por las preguntas que le hacen de su cuerpo, claro que ya lo que se puede decir del cuerpo que ha logrado la ex integrante del grupo "RBD", son puros cumplidos.
Cualquier otra mujer se pudiera sentir ofendida si le preguntan si se operó las pompis, pero para la bella actriz, es el mejor de los cumplidos que le han hecho ya que el haber conseguido ese gran atractivo es resultado de haber superado su antiguo problema alimenticio. Su disciplina para hacer ejercicios de pilates y la saludable dieta que sigue son el resultado de su éxito de hoy.
Para muestra basta un botón y Anahí es el ejemplo que ha inspirado a miles de niñas y jóvenes para que puedan superar sus problemas alimenticios. Para muestra basta un botón y si todo el bien que se hace acaba regresando, Anahí merece todos los cumplidos que se le hacen acerca de la imagen que puede presumir el día de hoy.

Fuente: Impre

Nenhum comentário:

Postar um comentário